A´ST1

PEDIMOS DISCULPAS ,ESTE ARCHIVO NO CUENTA CON IMAGENES ADJUNTAS  PORQUE LA PAGINA  YA NO LO PERMITE.

A'ST1


 

Carrera

A'st1 - Astar Revolution ([다국적그룹] Grupo Multinacional, pronunciado A Style) fue un grupo de Corea del Sur que estaba compuesto por 6 miembros que estaban bajo la tutoría de DSP Entertainment. Los miembros de este grupo son de diversas nacionalidades : Corea , China y Japón . Debutaron el 24 de abril del 2008

El grupo llamado A'ST1 estaba compuestos por los miembros coreanos Park Jung Jin (22), Byun Jang Moon (21), Sung In Kyu (21) y Lim Han Byul (20), el miembro japonés Tomo (22) y el miembro chino Haiming (22). Su primer single fue realizado en marzo o en abril, pero fue revelado el 3 de marzo. El título del single fue "1,2,3,4 Back,' que fue compuesto por Han Sung Won, el que hizo la canción "The Day I Miss You" de Park Ji Hun.Según DSP, A'ST1 era un grupo que apuntaba a ser un grupo ídolo, el cual representaría a Asia. Los miembros estuvieron entrenándose durante 3 años en Corea, preparándose para su debut. La compañía también alardea que el grupo ha recibido solicitudes (ruegos) para aparecer en programas de televisión en Hong Kong y China. A partir del 12 de marzo, Arirang TV mostró videos de los días de entrenamiento del grupo y preparativos del debut. El 28 de noviembre el grupo se disolvió. El ex miembro Lim Han Byul es actualmente miembro del grupo Monday Kiz, a partir del lanzamiento de su álbum "Vol. 4 -ru: T"

Carta Oficial de su Separación


Todo comenzó como un simple rumor del que nadie quería creer pero lamentablemente se hizo realidad. DSP publicó una declaración oficial con respecto a la separación de su multinacional grupo de chicos, A'ST1.

Un representante tuvo una entrevista vía telefónica con Starnews el 6 de Diciembre: "A'ST1 recientemente se ha separado. Los miembros ahora irán por sus propios caminos". Sin embargo, el representante evadió las preguntas en las cuales cuestionaban la razón de la separación.

Integrantes

  • Park Jung Jin (Líder, vocalista)
  • Tomo (1987)(Vocalista)
  • Byon Jang Moon (Vocalista)
  • Lim Han Byul (Vocalista)
  • Sung Kyu (Rapero)
  • Hae Ming (Vocalista)

Discografía

Mini Albums


Mini Album
Información
Lista de canciones
1.2.3.4 BACK
Fecha de lanzamiento: 20-Abril-2008
  1. 1.2.3.4. Back
  2. Show
  3. Funky N Roll Tonight
  4. You
  5. 내가 바보였어
Dynamite
'Fecha de lanzamiento: '16-Abril-2009
  1. Dynamite
  2. 내가 아니라 [Not me]
  3. No More
  4. 빈칸 채우기 [Fill in the Blank]
  5. Why

Temas para Dramas

  • 아쉬운 마음인 (Yearning of the Heart) Tema para Boys Before Flowers (2009).

Curiosidades

Enfermedad de Sung Kyu


Enfermedad: Sung kyu recientemente reveló que él fue diagnosticado con cáncer de timo. El cáncer de timo se produce a partir de tumores que se originan de las células epiteliales del timo. Los síntomas incluyen dificultad para tragar, tos fuerte, y / o dolor en el pecho. Por lo general, se requiere cirugía para extirpar el tumor y recuperarse de la enfermedad.

El 31 de octubre 2011, publicó en su página: "Voy a confesar. No me gusta que la gente me llame una persona enferma. En abril de 2011, fuertes dolores en el pecho comenzaron a empezar. No dejaba de pensar que no era nada hasta mayo. Sentí que el estado era grave y fue al hospital a tomar una tomografía computarizada. El doctor me dijo que había descubierto un bulto en el pecho que seguía a las venas en el cuello. Yo no creía que fuera a ser grave, me hospitalizaron y me sometieron a un examen de biopsia y esperaré unos días. Antes de que los resultados salieran, dijeron que era una de las tres cosas .. Me di cuenta de que no eran cosas buenas. Se trataba de un tumor ... y era contagioso ... en una palabra, yo no creo que se convirtió en un tumor de cáncer de timo, ya que subió a las venas en el cuello, lo que dificulta la respiración. Si yo hubiera esperado más tiempo, se habría convertido en algo inimaginable. Desde el pasado mes de mayo, había seis sesiones de quimioterapia. Dado que la cirugía era peligrosa, me dijeron que no podía hacerla ... Pensé que era saludable, pero una enfermedad me encontró sin una razón. Estoy realmente recibiendo una gran cantidad de estrés y de la segunda mitad de 2009, tuve un momento difícil. Yo tenía un montón de preocupaciones sobre todo ... Tengo una enfermedad rara, el cáncer de la glándula del timo, 2da etapa. Dijeron que no era porque algo (es decir, una de las partes de su cuerpo) no era bueno. Al parecer, la causa es el estrés, y dijo que es bueno para no cantar las canciones que me gustan en el hospital por ahora. Ahora, cuando yo canto, a pesar de que es difícil respirar, no voy a renunciar a mi sueño ... yo te mostraré. A medida que reciba tratamiento, voy a entregar buenas noticias. Parece que les estoy diciendo todo esto ahora y agradezco a todos aquellos que han esperado por mí y me hizo en sus pensamientos. Me aseguraré de que lo devuelva y les volveré a ver en el escenario. Los amo.

Esperemos que el tratamiento que está recibiendo es exitoso y nuestro próximo post será una noticia mucho más feliz (es demasiado triste esperemos y rezemos para que se recupere).

  A´ST1 MV
 
 
 
 
 
 

A´ST1    LIVE

 
 

A´ST1   COMEBACK

 
 

A´ST1    SHOW

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario