T-MAX


T-MAX     


Detalles

Nombre Coreano: 티맥스

¿T-Max?: La T puede representar tanto la palabra TRIPLE (por sus tres miembros del inicio Min Chul, Yoon Hwa y Kim Joon) o de Trinidad, una manera de expresar como ellos dicen, la perfecta armonia,equilibrio y pasion, entre sus talentos y habilidades, ya sea como individuos o mienbros de una unidad, y el MAX de "maximize" maximizar o potenciar dicha Trinidad.

Genero: R&B / Kpop

Debut: 19 de julio del 2007

Nombre Fanclub: Mighty Max

Color oficial: Azul medianoche perlado

Aparicion: "Battle of Shinhwa" 2003 (los tres miembros de inicio)

Compañia: Planet905 (antiguamente 2step Entertaiment)

Carrera

Pre- Debut


T-Max se formó con 3 miembros. Shin Min Chul que fué miembro de la banda de chicos B.O.K, Park Yoon Hwa quien fue concursante de Battle of Shinhwa formado por Good Entretainment y M.Net

Debut


T-Max debutó en 2007 con su single "Blooming" y se convirtió en un éxito después de que Kim Joon actuó en el drama de la KBS "Boys Over Flowers". Su OST, "Paradise", se ha convertido en una marca en la industria.

En el debut solamente se contó con los tres miembros iniciales, Shin Min-Chul con su potente voz estilo R&B, Park Yoon Hwa que posee la voz neutra, clara e impecable, y Kim Joon con su profunda y poderosa voz haciendo la especialidad de rap y Beat Box. Estos tres han hecho el grupo T-MAX. El grupo hizo su debut después de que han sido formados por casi 3 o 4 años.A pesar de que T-MAX tiene un estilo musical muy fresco y de moda, también que puede ser disfrutado por todas las edades, ya que el equipo tiene una imagen agradable.

1er Single


Este tiene como canción principal "Blooming" con la cual debutaron, en el MV aparecen los tres integrantes recibiendo una brisa fresca en verano, girando alrededor de forma calida, junto con la música llenos de un beat de luz y baile, que está dispuesto a tocar los corazones de esas parejas que acaban de empezar a enamorarse (por eso el titulo "Blooming" = floreciente o radiante de luz).

Special Collection Edition


Este single fue un exito total!!! contando con los solos de cada uno de los miembros del grupo y la colaboración de Kim Hyun Joong junto a Kim Joon en la canción "Jun be O.K."

Enlistamiento de Park Yoon Hwa y nuevos miembros


A los 24 años de edad Park Yoon Hwan reveló que se enlistaría en el el servicio militar Sur Coreano en lugar de esperar hasta los 29 años. La decisión fué anunciada en Mayo de 2010 en la página FanCafe de T-Max. El 10 de Noviembre del mismo año ingresó oficialmente al sevicio militar de forma activa, el día anterior publico en Naver que regresará una vez haya hecho su deber; también publicó un mensaje, a través del twitter de Kim Joon, que regreserá con T-Max. A casi dos años de su enlistamiento las fans se preparan para su descargo de la milicia y con nuevas expectativas acerca de su futuro en la industria y la continuación de su carrera.

Debido a que Yoon Hwa ingresó al servicio militar, la agencia decide ingresar 2 nuevos miembros (haciendo un total de 5 miembros para T-Max, 1 de ellos inactivo) Yoo Chan Yang ex-concursante de Superstar K y la revelación del novato Park Han Bi (quien pasaría a ser el Maknae del grupo). Ambos con una calidad vocal impresionante que contribuyeron a un enriquecimiento musical en el grupo. Ellos debutaron en el album "Born To The Max" cuyo tema principal y MV fue "Don't Be Rude", y las promociones comenzaron el 3 de junio en el M! Countdown.

Enlistamiento de Kim Joon y finalización de contratos


A mediados de 2011 Min Chul informó que "Volaba Solo", esto debido a que el contrato de los miembro del grupo con la Planet 905 estaba apunto de finalizar; para fechas proximas se anunció el enlistamiento de Kim Joon en el servicio militar Sur Coreano. El enlistamiento se hizo oficial en noviembre de 2011 y con lo cual el grupo quedaba con los dos miembros mas jovenes. Esto generó mucha incertidumbre en las fans ya que el grupo quedaba fragmentado, con lo cual se desconocía el futuro de este. Las fans esperan ansiosas a que, despues de que cumpla con su deber en la milicia, Kim Joon regrese con a sus actividades como artista ya sea en el ambito de la música, la actuación o ambas.

Disolución


T-Max anuncia disolución como grupo el 03 de enero 2012. Su agencia, Planet 905 Entertainment, reveló que los miembros acordaron que una disolución a finales de 2011 con el fin de realizar actividades individuales. Minchul y Chanyang continuarán su trayectoria como cantantes, Kim Joon y Yunhwa inactivos por el servicio militar y Hanbi se concentra en su carrera de actuación.

Sus ultimas interpretaciones juntos (los 5 miembros completos) fueron durante un descanso que tuvo Yoon Hwa para realizar un repackage (el cual no salió en ningún single, álbum o mini-álbum) de las canciones "Club (Remix Verxion)" y "She Was Crying" antes del enrolamiento de Kim Joon y por lo tanto previó a la disolución oficial.

Actividades Recientes (2012)


Shin Min Chul sigue en pie en los escenarios se encuentra realizando una gira por Asia con su nuevo álbum "Fly Up" demostrando su empeño, tenacidad y enorme talento como cantante. Chan Yang también continua en el campo musical, pero esta vez está tras bambalinas enfocandose en su nueva pasión como productor musical. Han Bi muestra su nueva faceta cambiando la música por la actuación, demostrando su versatilidad al hacer parte del elenco de su primer dorama "Birdie Buddy".

Mientras tanto Yoon Hwa y Kim Joon se mantienen activos en el servicio militar, el primero crea emoción en las fans a escasos meses de su descargo, y el último hace apariciones sorpesivas como la participación que tuvo en el musical "Police Grease" (en un festival de la policía y la milicia) y su reciente noticia comiendo helado en McDonalds con sus compañeros de la milicia  la cual el mismo día se volvió la número uno en Naver y en otro medios de comunicación tanto a nivel nacional como internacional

Integrantes

Añadida por Katteryn.machado

Shin Min Chul

Kim Joon

Park Yun Hwa

Joo Chan Yang

Park Han Bi

Discografia

Album


Album
Informacion
                 Lista de canciones
1st Album – Born to the MAX
Lanzamiento:
28 - Agosto - 2010
Born To The Max (Intro)
해줄 있는 (Words that I can say)
까불지마 (Don’t Be Rude)
마리 (All Along)
심장이 뛰기 전에 (Before 10 Heartbeats)
하나가 있게 (Interlude) (Become One)
Say My Name
가자 Go (Let’s Go)
이런 놈이야 (This Guy)
나쁜 (Bad You)
Romantic Blues
고백 합니다 (Confess)
원해 (Rockin’ Beats Mix) (Want)

Singles


Singles
Informacion
Lista de canciones
1st Single – Blooming
Lanzamiento:
1 - Octubre - 2007
Blooming
Chungchi
Bang Bang Boom!
Blooming (inst.)
2nd Single – Lion Heart
Lanzamiento: 2007
Lion Heart
Open up my heart
Lion Heart (inst.)
3rd Single – Run to you
Lanzamiento: 2008
사랑해 (Te Amo)
Lion Heart (Winter Romance Ver.)
사랑해 (Core Mix Ver.)
Blooming (Bonus track)
4th Single – Special Single Collection
Lanzamiento: 2009
Jun be O.K (Kim Joon solo)
그랬어(¿Por que?) (Shim Min Chul solo)
눈물이 말라 (No llores) (Park Yun Hwa solo)
Love parade
Lanzamiento: 03-09-2009
 
Wonhae (Want)
Wonhae (Inst)(Cor
그녀가 울어(2011)
그녀가 울어 (She Was Crying)
T-Max - 이런 놈이야 (Club Remix Ver.)

 

Temas para Dramas

2009 Boys Over Flowers OST 1&2· Paradise(Opening Theme)

Say Yes

Wish Ur My Love

Fight the Bad Feeling

2009 F4 Special Edition

Bang Bang Boom

Empty Bet (Kim Jun ft. Jo Han)

Fight the Bad Feeling (Club Version)

Fight the Bad Feeling (Ballad Version)

Fight the Bad Feeling (Dance Version)

2010 God of Study OST

For Once

2011 Crime Squad (Detectives on Trouble) OST

Believe

Joy&Pain (DJ DOC ft. Kim Jun)

Bad Person (Joo Chan Yang)

At the End of the World

Curiosidades

Min Chul y Chan Yang ya no pertenecen a Planet 905 debido a que una vez se terminó el contrato esto decidieron no renovarlo, se desconocen los detalles exactos de la forma en como se dió la finalización del contrato con Min Chul; con Chan Yang la no renovación fue de mutuo acuerdo.

Las fans han puesto de manifiesto, desde un principio su descontento con el mal manejo que se le ha dado al grupo, a la explotación inadecuadamente excesiva de los OST de la novela "Boys Over Flowers", y de la falta de promoción publicitaria verdadera que se le debió dar a todos los miemmbros del grupo. Este descontento ha hecho que se fije la mirada sobre Planet 905 puesto que las fans expresan su inconformidad con las resultados al comparar la gigantesca calidad artistica de los miembro del grupo frente a la poca popularidad, demostrando así la escaza capacidad que se tuvo para darle buen patrocinio y publicidad adecuada a T-Max

Después de que Shin MinChul lanzara su nuevo albúm en solitario "Music Expedition Vol.1" ocupó el puesto Nº1 en el chart de KPop y JPop N6xt-TOP20 (Octubre 2012)

Los miembros Park YoonHwa (después de su reciente descargo del ejercito) y Shin MinChul (Después del reciente lanzamiento de su primer albúm en solitario y el anuncio de su Special Premium Tour por Seul) tendrán un concierto y un fanmeeting en Japón fechado para el 9 de diciembre de 2012

Conciertos

Cool Concert

T-Max Christmas Live & Talk

T-Max Special Winter story in Tokyo

Musicales

2009 Youthful March (Stage Play) Kim Jun como Student Teacher w/YunHwa

2009 Youthful March (Stage Play) Park Yun Hwa como Student w/Jun

2011 Footloose (Stage Play) Shin Min Chul como Ren

Comerciales

2010 Omphalos

2010 Wuttisak

2011 Cool Tea

Revistas

Brokore Japan Magazine

Teen Girl Philippines Magazine

Thailand Magazine

Inkigayo Magazine

Junior Magazine

Asian Hits Magazine

Love Love Magazine

KBoom Japanese Magazine

Odina Japan Magazine

Shin Min Chul


Perfil

Nombre: Shin Min Chul

Añadida por LemcCNB

Nombre coreano:

Fecha de Nacimiento: 5 de Febrero de 1982

Lugar de Nacimiento:

Escuela: Otatohanga de Nueva Zelanda

Especialidad: Realizaciòn de accesorios, la reforma de la ropa y surf.

Posiciòn: Vocalista Principal

Tipo de sangre: O

Altura: 1.78 cm

Peso: 63 kg

Hobbies: Tomar fotografias raras y ver peliculas

Idioma: Coreano, Ingles y Japones

Miembro desde: el inicio

Ex-Grupo: T-MAX (Disuelto)

Fanclub: Black Pearls

Curiosidades

Le encanta estar frente a la camara.

Confiesa que habla mucho.

Tiene un ùnico sentido de la moda.

Tiene un titere de mono llamado everererere

Se graduo con honores del colegio Otatohanga de Nueva Zelanda.

Tiene un buen caracter pero cuando se enoja hay que tener cuidado.

 



 

Kim Joon


Perfil

Nombre: 김준 / Kim Joon (Kim Jun)

Nombre verdadero: 김형준 / Kim Hyung Joon

Apodos: El cerebro de lujo, Canción de Prince

Profesión: Cantante, Rapero, Modelo y Actor

Fecha de nacimiento: 3 de febrero, 1984

Lugar de nacimiento: Corea del Sur (Gwacheon)

Estatura: 1.83 cm

Peso: 68 kg

Signo zodiacal: Acuario

Signo horoscopo chino: Rata

Grupo sanguíneo: O

Ex-Grupo: T-MAX (Disuelto)

Agencia: 2step Entertainment(Nombre actual Planet905)

Dramas

Crime Squad (KBS2, 2011)

Pygmalion’s Love (2010)

Anycall Haptic Mission 2 (Reality 2009)

Anycall Haptic Mission (Reality 2009)

Boys Before Flowers (KBS2, 2009)

Anuncios

Samsung Anycall Haptic with Kim Bum, Kim Hyun Joong, Lee Min Ho y Son Dam Bi, 2009

2009 Omphalos with Gook Ji Yun, 2009

2009 Ralph Lauren Polo Colonia

2009 Armani Cologne 2009 Armani Colonia

2010 Omphalos with Park Ha Seon 2010 Omphalos con Park Ha Seon

2010 Wuttisak with T-MAX 2010 Wuttisak con T-MAX

Curiosidades

Grupo kpop: T-MAX (Disuelto)

Él fue el rapero del grupo.

Sus canciones titulado "Paradise" aparece en la primera edición de los muchachos de la banda sonora Boys Before Flowers

Educación: Han Gook University of Foreign Languages

Aficiones: Le gusta leer pero no tiene mucho tiempo para hacerlo.

Deportes: Patinaje sobre una línea, béisbol y Basketball.

Mascotas: Le gustan los animales, especialmente los perros. Después de terremoto en Japón, expresó su preocupación por los animales.

Su mujer ideal: Goo Hye Sun (Protagonista de BBF)

Habilidades: Snowboarding,inglés.

Le gusta rapear en la ducha y el gimnasio.

Ha participado en programas de entretenimiento como "Invincible Baseball Team", "Let me sleep here tonight" y "1 Vs. 100", en este último llego hasta la final pero al último momento perdió, en dicho programa demostró tener muchos conocimientos sobre deportes, literatura y otras áreas en la competencia.

En junio de 2009 participó en "Mnet Scandal", un show de variedades donde una persona no famosa sale en citas con una celebridad durante una semana. Al final Joon decidió no continuar con las citas abandonando el programa.

En Julio de 2009 participó en el musical "Youthful March".

El 26 de Noviembre de 2009 salió positivo para el virus AH1N1 del cual tuvo una rápida recuperación, sin embargo la agencia debió cancelar su viaje a Filipinas para un fan meeting allá, el día 30 del mismo mes.

Es considerado como una persona seria, pero aún así con su toque bromista.

'Jun Be Ok' es uno de sus videoclips en la cual aparece también su compañero Kim Hyun Joong

Kim Joon es considerado como una de las "Estrellas Académicas de Elite" en el mundo del entretenimiento de Corea del Sur. En la actualidad es la especialidad en Bioquímica en la Universidad Hankuk de Estudios Extranjeros.

Kim Joon comenzó con su servicio militar obligatorio el 29 de Septiembre de 2011.

 



Park Yoon Hwa


Perfil

Nombre: Park Yoon HwaK

Añadida por Vittoriaech

Fecha de Nacimiento: 31 de Enero de 1985

Escuela: Universidad Suwun de la ciencia.

Especialidad: Programaciòn y diseño grafico.

Posiciòn: Voz

Altura: 1.75 cm

Peso: 52 kg

Tipo de Sangre: AB

Hoobies: Jugar juegos de computadora

Idioma: Coreano

Miembro desde: el inicio hasta 2010

Ex Grupo: T-MAX

Curiosidades

Siempre tiene Hambre.

Come cada 2 horas.

Siempre esta cansado.

Fue el Maknae y la voz mas dulce del grupo hasta que se marcho.

Era el protegido de Kim Joon
Es un ex Ulzzang

Tiene un caracter muy pasivo.

El 16 de Noviembre (2010) ingreso a hacer su servicio militar obligatorio.

Park Yoon Hwa se retira de T-MAX

Nuestro Park Yoon Hwa anuncio el día 05 de abril su retiro del grupo T – Max, atreves de su sitio oficial “FansCaffee” . Park Yoon Hwa de apenas 24 años reclutado por la milicia de Corea y atreves de su sitio oficial pido a todas sus fans que la compresión del caso y el apoyo hacia él para su nueva misión que se le viene por delante.

Park Yoon Hwa expreso: Supongo que ya no puedo ser parte del nuevo álbum de T-Max. Yo sé que mis fans comprenden mis razones personales, y saben que es sido llamado a convertirme en un hombre de mi nación. Tengo que despedirme rápidamente para que yo pueda resolver mis asuntos personales también.

Trabajé muy duro durante estos últimos años, y hay mucho más que todavía no les he mostrado a todos ustedes, por eso siento que tengo que despedirme de esta forma. Espero que todos me entiendan, porque estuve pasando por un momento de agonía en el pensamiento antes de llegar a esta decisión. A pesar de que no voy a poder seguir adelante con mis compañeros de T-Max, les dijo todo mi apoyo y amor.

Cuando regrese, yo se que todos ustedes se sorprenderán cuanto los salude desde un escenario una vez como un hombre ya cambiado. Muchas gracias por demostrarme siempre su amor y estima hacia mi persona.

 

Joo Chan Yang


Perfil



Joo Chan Yang

Añadida por Liiz doramas

Nombre: 야호 / YAHO

Nombre real: 주찬양 / Joo Chan Yang

Profesión: Cantante

Fecha de nacimiento: 28-Octubre-1988

Lugar de nacimiento: Corea del Sur

Estatura: 174 cm

Signo zodiacal: Escorpión

Tipo de sangre: O

Temas para dramas

After The End It Doesn't Stop... Love! para Suspicious Family (2012)

Junto T-MAX

Believe para Crime Squad (2011)

Programas de TV

Go T-MAX (Y-STAR, 2010)

Superstar K 1 (Mnet, 2009)

Discografia

Single


Single
Informacion
                          Lista de canciones
I Do Not Think This Is
Fecha de lanzamiento:
10 de Mayo del 2010
I Do Not Think This Is / 사랑은 아닌 같아 (Feat. Yeomi)
I Do Not Think This Is / 사랑은 아닌 같아 (Inst.)
We are SNICKER
Fecha de lanzamiento:
15 de Junio del 2010
Good Or Bad (Feat. Snicker )

Curiosidades

Ex-Grupo: T-MAX (Disuelto)

Educacion: Dong Seúl Colegio Música

Desde pequeño ha estado formandose y dando clases de canto, baile y musica.

Participo en el concuro de talentos SuperStar K, donde su voz y baile lo llevaron a la final, pero como ya ha pasado con otros s, su aspecto fisico lo saco de la competencia.

Se propuso bajar de peso, hasta que consiguio ser llamdo para audionar a T-MAX.

No es para nada timido, pero aun le cuesta sobrellevar las entrevistas (es por eso que Kim Joon esta siempre ahi tomando su hombro y apoyandolo).

Es cercano a Lee Jin (Fin.K.L), Kim Hyo Jin, Min Kyung (F1RST) y la actríz japonesa Akiba Rie, entre otros personajes de la industria del entretenimiento.

Actualmente se encuentra trabajando como un talentoso productor musical , y se rumora que recientemente ha trabajado con el grupo 7942

Han Bi


Perfil

Nombre: 박한비 Park Han Bi

Profesión: cantante y actor

Añadida por Vittoriaech

Fecha de Nacimiento: 3 de Junio de 1990

Lugar de nacimiento: Seul,Corea del sur.

Especialidad:

Educacion:

Posiciòn: Vocalista

Tipo de Sangre:

Altura:

Peso:

Hoobies:

Idioma: Coreano

Miembro desde: 2010

Grupo: T-MAX (Disuelto)

Dramas

Birdie Buddy (tvN, 2011)

Curiosidades

Era el Maknae del grupo.

Fue aprendiz de 2step Entertaiment durante 3 años antes de conformar el grupo.

Era conocido de Kim Joon (este se alegro al saber que Han Bi estaba audicionando para el grupo)

Es realmente timido y se sonroja con facilidad.

Se convirtió en MC del programa “Idol Maknae Rebellion”, junto con otros miembros más jóvenes de otros grupos (2AM U-Kiss, ft island, Mighty Mouth, mas adelante MBLAQ), el primer episodio fue emitido el 07 de septiembre del 2009.

Trabajó en el dorama Birdie Buddy ( 버디버디) donde personificó a Sung Tae Gab (hermano de Mi Soo, quien fué interpretada por Uee)
 
 

 

                                       T-MAX  MV

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

T- MAX LIVE

 
 
 
 
 
 

T-MAX IMAGENNES



































 
 

 T-MAX LETRAS

FIGHT THE BAD FEELING

 
Eotteokhanya jakku nappeun maeumeul meokge dwae
Mianhae

Ireomyeoneun andoeneungeol ara
Geojitmal geojitmarira malhamyeon
Naemaeumi dasi doragalkka
Nunmurina
Neomu mianhaeseo nungil motjugo
Gaseumapa
Cheotmadireul mwollo hae
Saenggaganna

Ttutdu ttutthtutdu ttutduru ttutdut ttutdu
Ppapba ppapbapba

Geudaen jakku nareul
Nappeun maeumeul meokge hae
Geudaereul itneun maeum
Naegeneun joheun mam anya
Neomu nappeun maeumiya
Nappeun mamiya nappeun mamiya
Uri sarang yeongwonhi eobseojijianha

Nappeun maeumeul meokge hae
Geudaereul itneun maeum
Naegeneun joheun mam anya
Neomu nappeun maeumiya
Neomu nappeun mamiya neomu nappeun maeumiya
Urisarang jiuneungeon
Neomu nappeun maeumiya

Ibyeori sirheunde geunyang neorang heeojigin jugeodo sirheo

Museunmalhago jebal nal jaba jebal
Jeongmal nae maeum byeonhage hajimalgo yejeoncheoreomman

Dajeonghage
Geunyang yeppeuge naman bwajugo
Ttaseuhage
Hanmadiman haejumyeon
Sowoneobseo

Ttutdu ttutthtutdu ttutduru ttutdut ttutdu
Ppapba ppapbapba

Geudaen jakku nareul
Nappeun maeumeul meokge hae
Geudaereul itneun maeum
Naegeneun joheun mam anya
Neomu nappeun maeumiya
Nappeun mamiya nappeun mamiya
Uri sarang yeongwonhi eobseojiji anha

Nappeun maeumeul meokge hae
Geudaereul itneun maeum
Naegeneun joheun mam anya
Neomu nappeun maeumiya
Neomu nappeun mamiya neomu nappeun maeumiya
Urisarang jiuneungeon
Neomu nappeun maeumiya



TRADUCIDO

FIGHT THE BAD FEELING


¿Que voy hacer?
sigues haciéndome tener malos pensamientos
lo siento.

Sé que no puedo hacerlo,
si dijera que estas son mentiras
, mentiras
¿mi corazón regresaría a como era antes?
Mis lagrimas caen,
me siento tan mal que si siquiera puedo mirarte
, mi corazón está herido
¿que debería decir primero?
ni siquiera puedo pensar
tutu tututu tuturutututu
papa papapa,
sigues haciéndolo.

Tú me haces tener un mal corazón
, que esta olvidándote
y para mí no es un buen corazón,
es muy mal corazón,
un mal corazón,
un mal corazón,
nuestro amor
está desapareciendo para siempre.
Tú me haces
tener un mal corazón,
que esta olvidándote
y para mí no es un buen corazón
, es muy mal corazón
, un mal corazón,
es muy mal corazón
que esta borrando nuestro amor,
es muy mal corazón.

Yo no quiero alejarme
, no quiero romper contigo
ni aun cuando muera.

Dime algo y detenme por favor,
no hagas que mi corazón
cambie a como era antes
. Dulcemente
, solo mírame amablemente
, cálidamente
, si tú dices una palabra
no querría nada más en este mundo
tutu tututu
tuturutututu
papa
papapa,
sigues haciéndolo.

Tú me haces
tener un mal corazón
, que esta olvidándote
y para mí
no es un buen corazón
, es muy mal corazón
, un mal corazón
, un mal corazón,
nuestro amor
está desapareciendo para siempre.
Tú me haces tener un mal
corazón,
que esta olvidándote
y para mí
no es un buen corazón
es muy mal corazón,
un mal corazón
, es muy mal corazón
que esta borrando nuestro amor
, es muy mal corazón.

Yo no quiero alejarme
, no quiero romper contigo
ni aun cuando muera.

 

 

 

1 comentario:

  1. Gr5 Titanium Stem - T-Shirt
    Gr5 titanium stickers are made with real titanium bar titanium stickers. They do not have the titanium curling wand required size for their stickers. Gr5 Titanium Stem: Gr5, 1, 2, 3. titanium rings Gr5 Titanium Stem: Gr5, 2, 3, 4. GR5 Stem: Gr5, 2, 3. Gr5 Stem: Gr5, 1, 2, 3. Gr5 Stem: Gr5, 2, 3. ford escape titanium for sale Gr5 Stem: Gr5, 1, 2, 3. Gr5 Stem: Gr5, 1, 2, 3. Gr5 Stem: Gr5, 1, 2, 3. Gr5 Stem: Gr5, 1, 2, 3. Gr5 Stem: Gr5, 1, cost of titanium 2, 3. Gr5

    ResponderEliminar