JOHN PARK


John Park


 

Perfil

Nombre: John Park

Añadida por Faniilolipop

Nombre Completo: John Andrew Park

Profesion: Cantante

Fecha de nacimiento: 13 de septiembre 1988

Lugar de nacimiento: Chicago, Illinois, EE.UU.

Agencia: Music Farm Entertainment

Mini Biografia

Es un cantante estadounidense de descendencia coreana. Fue semifinalista del Top 21 en la novena temporada de American Idol y ocupó el segundo lugar de Superstar K2, un concurso de canto de Corea en manos de M.net. Debutó oficialmente en el 2010 con la canción I'm Your Man. En la actualidad está firmado con Music Farm Entertainment.

Temas para Dramas

My Best tema para Glove junto a Huh Gak (2011)

Childlike tema para A Werewolf Boy (2012)

Colaboraciones

Happy Me - Huh Gak ft. John Park

Would We Have Changed - Younha ft. John Park

Programas

Music&Lyrics (2012)

American Idol

Superstar K2

Discografia

MinI Albu


Mini Album
Informacion
Lista de canciones
Knock
Fecha de Lanzaminento:22 de Febrero del 2012
Falling
그럴까
이게 아닌데
Good Day

Single


Single
Informacion
Lista de canciones
Superstar K2 Top11 Part.5
Fecha de Lanzaminento:02-Noviembre-2010
In the Rain  / 빗속에서
In the Rain  / 빗속에서(Inst.)
I`m Your Man
Fecha de Lanzaminento:17-Diciembre-2010
I`m Your Man
I`m Your Man (Inst.)
Song Hye Kyo & John Park DEBUT
Fecha de Lanzaminento:08 de Marzo del 2012
Switch (ft Song Hye Kyo)
Childlike
Fecha de Lanzaminento:22 de Octubre del 2012
Childlike
Childlike (Instrumental)

Single comercial


Single comercial
Informacion
Lista de canciones
 
Life is Tab
Fecha de lanzamiento:01-Julio-2012
Life is Tab (Feat. Huh Gak, Jang Jae In,Kang Seung Yoon)
Life is Tab (R&B Ver.)


Curiosidades

Educacion: Northwestern University con especialización en Economía

Genero: R&B, Soul, Blues, Jazz, Pop

Instrumentos: Voz, guitarra, batería, piano

Período de actividad 2010-presente

Es fan de Stevie Wonder, John Legend, Gavin DeGraw, Marc Broussard y Jamie Cullum

Participara en el programa de la MBC " Music and Lyrics " con la actriz Park Jin Hee

Perteneció a un coro a cappella llamado Purple Haze, formado por estudiantes de Northwestern University, escuela a la que asistió.
John Park lanzará un nuevo sencillo digital titulado “Child” escrito por Lee Juk.
“Child” es una balada tradicional adornada con una edición refinada y una excelente ejecución vocal de John Park, Lee Juk toca el piano de la canción, originalmente se esperaba que el tema de “Child” formara parte del nuevo disco de John Park pero ahora será parte de un trabajo en colaboración con la película “The Werewolf Boy” y será lanzado el 22 de octubre.
Un representante de “The Werewolf Boy” estuvo muy de cerca en el proceso de la canción y fue quien sugirió esta colaboración, por su parte John Park aceptó la canción debido a que iba muy de acuerdo con la película, “Child” acentúa la voz con estilo blues de John Park, los críticos han alabado el sentimiento de la canción diciendo que va desde la extrema sensibilidad a la explosión dramática que la hace ser especial.
John Park hizo su debut oficial con su primer EP titulado “Knock” en febrero, su canción “Falling” ganó popularidad inmediatamente después de su lanzamiento, seguido de esto John Park se convirtió en el gran artista nuevo del año.

La cantante Lee Hyori invitó a su compañero cantante John Park a una fiesta.
El 10 de abril, Lee Hyori preguntó a John Park a través de Twitter, junto con una foto, “Vas a venir nuestra fiesta vegetariana ‘Gold 12’s’, ¿no es cierto? La modelo Hye Park hizo una vela a mano para ti”.
En la foto, Hye Park escribió un mensaje a John Park en el recipiente de vidrio de la vela hecha a mano. El mensaje decía, “Hola John” lo cual llamó la atención de muchos.
John Park respondió entusiasmadamente diciendo, “”¡Wow! No puedo esperar hasta el jueves”.
Los internautas que vieron la foto comentaron, “¿Quién no es cercano con Lee Hyori?”, “Jang Bum Joon y John Park, Estoy tan celosa” y “Esta fiesta estará llena de chicos bien parecidos y chicas bonitas”.
Lee Hyori y Hye Park estan en el reality OnStyle, “Gold 12”, el cual transmite sobre la animada vida social de Lee Hyori.
El ganador del segundo puesto de Super Star K2“, John Park, intentará probar suerte en los espectáculos de variedades. Él será uno de los MCs de “Talk Club: Actors“, el cual está programado para reemplazar “Come To Play” de la MBC.
John Park de Superstar K2 reveló una foto suya con la leyenda del pop Patty Kim a través de su agencia.
John Park conoció a Patty Kim en el set de grabación de “Inmortal Song 2” el 12 de marzo. Dijo que Patty Kim es tan carismática que cuando se acercó a animarle antes de la actuación se sintió completamente abrumado por su presencia y carisma.
En el próximo episodio de “Inmortal Song 2: Patty Kim’s Special” John Park inmediatamente captó la atención de la audiencia con su grave voz y una nueva versión blues del tema “I can’t forget” de Patty Kim. Comentó “Entiendo que ‘I Can’t forget’ fue publicado en 1978. Es un gran honor para mi cantar una canción que ha gustado a la gente durante 34 años”.
Previamente, el 22 de febrero, John Park lanzó su album de debut “Knock”. Muchos músicos famosos como Kim Dong Ryul, Kim Hyung Suk, Nah Won Ju y Lee Sang Soon participaron en el album. A 20 días de su lanzamiento “Knock” había vendido más de 20000 copias, permitiendo a Jphn Park ser el único debutante en el top 10 de las listas más importantes. Incluso después de un mes de su lanzamiento, “Knock” y John Park continuan con su racha ganadora juntos.
Los fans y espectadores podrán escuchar la versión de John Park de “I can’t forget” en el próximo episodio de “Inmortal Song 2″ el 24 y 30 de marzo.

El 3 de enero, la agencia de John Park emitió un comunicado PR con respecto a los rumores no oficiales diciendo: “Podemos confirmar que John Park será uno de los maestros de ceremonia para “Actors”.
Ellos añadieron sobre el nuevo papel de entretenimiento de John Park diciendo: “John Park tocará el piano, así como también participará en las áreas que realmente animan y dan un ambiente sensible al conjunto del programa”.
Junto a John Park, se ha discutido sobre si se nombraba a Hwang Shin Hye, Shim Hye Jin, Song Sun Mi y Go Eun Ah como maestros de ceremonias para el programa también. Además, ha habido rumores que flotan alrededor de relación con el actor Kang Hye Jung por, posiblemente, convertirse en un maestro de ceremonias para el espectáculo.
Talk Club: Actors” va a grabar su primer episodio el 6 de enero y será transmitido el 14 de enero.
 

                                           JOHN PARK MV

 

 
 
 
 
 
 

JOHN PARK LIVE

 
 
 
 
 

JOHN PARK IMAGENES

 














 


 
 

 

 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario