FLY TO THE SKY


Fly to the Sky


Fly To The Sky

  • Nombre: Fly To The Sky (플라이 투더 스카이)
  • ¿Por qué?:
  • Orígen: Corea del Sur
  • Color oficial: -
  • Nombre fanclub oficial: -
  • Debut: 1998
  • Agencia: SM Entertainment.

Carrera

D​ebut


Añadida por Vittoriaech

El dúo se formó a finales de 1998 por SM Entertainment Brian Joo audición mientras asistía a la escuela Secundaria Espíritu Santo en Nueva Jersey . Yoon Suk Hwang-, que más tarde sería conocido como Hwanhee, se alentó a la audición por un miembro del personal que trabaja para el sello en su festival de la escuela secundaria. Volar al cielo debutó oficialmente el 21 de noviembre de 1999 en la LOG-IN H.O.T. Concierto y SM Festival Concierto '99.

Poco después, el dúo lanzó su álbum debut El dia a dia el 9 de diciembre de 1999, e hizo su primera aparición en televisión oficial de dos días después. A diferencia de sus predecesores en su etiqueta, populares idolos adolescentes en ese momento, que rehuyó optimista Techno y musica de baile , optando por mediados de-tempo baladas. El debut se convirtió en éxito de ventas altamente más de 250.000 copias. El dúo adquirido la condición de que la próxima generación de estrellas, ya que ganó premio a Mejor Artista Nuevo en 2000. Al mismo tiempo, el dúo no ha lugar a la fama instantánea a diferencia de sus predecesores, como rojo , cuyo álbum de ventas han superado la marca de un millón.

Su popularidad aumentó rápidamente con el lanzamiento de su segundo álbum The Promise en 2001, que contó con más diversos géneros que su predecesor. Con más pistas optimista, que alcanzó el # 2, pero rápidamente desapareció de las listas de éxitos. En el mismo año, se celebró un concierto conjunto con Corea del cantante R & B Kim Jo Han-.

Transición musical


En abril de 2002, su tercer álbum, Sea of love fue lanzado al mismo tiempo Joo fue en Nueva Jersey asistir a Universidad de Rutgers . Como resultado, Hwang comenzó a realizar por sí mismo hasta que regresó a Corea Joo. El primer sencillo del álbum fue la canción, una balada de amapola, y se convirtió en un éxito del verano. Su segundo sencillo, "Estado de mi Corazón" fue escrita por la cantante estadounidense Brian_McKnight, en contraste con el primer sencillo, "Estado" era una balada más pesado. El single marcó la transición musical del dúo de la música bubblegum de R & B. Junto con su música, su imagen comenzó a cambiar a medida que el dúo de comercio en su " bishōnen "buscar una imagen más masculina. En el mismo año, el sello lanzó un dúo femenino que se dijo por los fans para complementar Volar al cielo conocida como Isak N Jiyeon , sin embargo los dos grupos nunca trabajaron de forma independiente entre sí.

Su álbum de estudio de 2003 Missing You contó con más pistas que se apartó de la música bubblegum y destacó sus habilidades vocales de una imagen como artistas serios. Realizar comercialmente así, el álbum dio a los muchos premios incluyendo dúo "Bonsang" premio de la SBS Gayo Daejun y Corea Music Awards. Este periodo es recordado por la publicidad a la muerte muy de su gerente, quien también fue el gerente de BoA, otra cantante coreana. En un programa de variedades, ambos miembros recordó este incidente como un momento emocionalmente difícil para ellos. Hwanhee se sorprendió sobre todo, porque estaba en el mismo vehículo con su administrador de apenas unas horas antes del incidente.

En noviembre de 2004, el dúo lanzó su último álbum de estudio y quinto de SM Entertainment , La gravedad . El álbum recibió poca promoción, y se convirtió en el dúo de venta de álbum de estudio, el más bajo, la venta justo debajo de 90.000 copias. Sin embargo, tuvieron su primer concierto oficial con éxito en Jamsil Arena 21 de diciembre 2004, y recibió "Mejor en Artista de R & B "otorgado por la SBS Gayo Daejun. La controversia aumentó cuando los críticos cuestionaron su elegibilidad para el premio, ya que el álbum fue lanzado sólo dos meses antes del show. Pusieron en entredicho la credibilidad y la imparcialidad de SBS Gayo Daejun en su totalidad por los artistas que boicotearon SBS como YG Family o aquellos que no estaban presentes no recibió ningún premio. Se despreció el espectáculo como "una fiesta sólo para aquellos que estaban presente.

El lanzamiento de sus Grandes exitos en la eternidad álbum en 2005 coincidió con el lanzamiento de la banda sonora de Corea Moda años 70 drama que contó con el dúo. El espectáculo popular coreana hicieron su canción "가슴 아파도" ("Aunque Me duele el corazón"), la canción tema del espectáculo, un éxito inesperado. La eternidad es la última del álbum Fly a cielo publicado por SM Entertain .

Dejando de SM Entertainment


Después de volar a contraer el cielo con SM Entertainment expiró en noviembre de 2004, el dúo firmó con PFull entretenimiento. El dúo dijo que quería una etiqueta más pequeña que estaba dispuesto a promoverlo como músicos y se centran menos en el éxito comercial. Bajo esta etiqueta, Fly to the Sky lanzó su sexto álbum de estudio de la transición después de un largo paréntesis de un año en enero de 2006 . El álbum se convirtió en éxito masivo, vendiendo más de 160.000 copias.

El dúo se embarcó en su primera gira nacional, "Fly To The Sky: 2006 El Tour dos veces". A partir de Jamsil Arena en Seul en mayo de 2006 se celebraron conciertos en Busan, Daegu, Junju y Kwangju. Incluyendo el número de audiencias en el concierto encore en Seúl, la gira obtuvo más de 50.000 personas.

Para conmemorar el éxito de la Transición, volar hacia el cielo lanzado una nueva edición especial, que incluye videos musicales, escenas eliminadas y las pistas adicionales "Sang Hwan (ilusión)", "Caliente y Frío" y "Cuando yo digo."

En 2004 y 2005, es incierto el futuro del dúo después de su contrato con SM Entertainment dio lugar a una especulación que se separaría. Brian Joo público dirigida a los rumores sobre SBS espectáculo "Yah calza Man", que salió al aire el 10 de julio. Admitió que los dos tenían dificultades en los primeros días de su carrera y dijo que había estado preocupado por los sentimientos de inferioridad a Hwanhee, porque recibió más atención y elogios que él. A pesar de su estatus como un dúo, se sentía que no se le dio su merecido o la misma cantidad de atención que Hwanhee. Finalmente se encontró con que esto sea difícil de llevar, y le sugirió que persiguen sus caminos por separado. Hwanhee respondió airadamente y el asunto se convirtió en una lucha seria casi lleva a disolución. Los dos reconciliado poco después, y dijo que "llegó a entender mejor uno al otro y se dio cuenta de que ambos se necesitaban mutuamente. Más tarde, la pareja decidió tratar de entender mejor unos a otros con el fin de resolver sus problemas juntos y para apoyarse unos a otros. Después de reflexionar sobre este incidente, los ojos Joo se llenaban de lágrimas.

Desde 2006, el dúo se ha visto con frecuencia en programas de variedades y siguieron carreras individuales. H Hwanhee apareció en el drama de la television coreana "Over the Rainbow" en el verano de 2006, y Joo lanzó su álbum en solitario The Brian en diciembre de 2006.

A medida que aparecieron con mayor frecuencia en los programas de música no, el dúo tuvo un aumento en su popularidad y la reacción de los críticos, al mismo tiempo, ya que consideraban que el dúo se comprometer su imagen como artistas.

2007-2009


Su cantara por primera vez para promocionar el álbum fue el 29 de junio de 2007. temas populares que se incluyen en el álbum son "Oneuldo Eebbeungul," ("오늘 이쁜걸" Pretty también hoy) "Geuraedo Sarangipnida," ("그래도 사랑 입니다"Todavía es amor) y" Gee-Reino Unido Han Joom "(" 기억 "grano de la Memoria), , así como "Mi Angel", que alcanzó el puesto # 1 en muchos-y fuera de línea tablas en. No hay limitaciones se convirtió en el dúo primer número de un álbum. Decennium (2009) se convirtió en la final del álbum el grupo, con el dúo que declaren que no renovará su contrato y se van por caminos separados profesionalmente. A partir de 2009, Hwanhee y Brian han lanzado sus álbumes en solitario respectivas primera y segunda. Hwanhee también ha participado en la producción de un solo jugador Song Ji Eun "Yesterday" y también las características de la pista del título.

Integrantes

 

  • Brian Joo
  • Hwan Hee

Discografia

Albums


Album
Informacion
Lista de canciones
Day by day, 1999
The promise, 2001
Sea of love, 2002
Missing you, 2003
Gravity, 2004
Transition, 2006
No limitations, 2007
Decennium, 2009

Albums especiales


Album
Informacion
Lista de canciones
Eternity
Recollection

Repackage


Album
Informacion
Lista de canciones
Fly to the Sky Best Album - Eternity
(Released May 26, 2005) Volar al cielo Mejor Álbum - Eternity (Fecha de lanzamiento 26 de mayo 2005)
Transition repackage (April 26, 2006) reenvasado de transición (26 de abril de 2006)
No Limitations repackage No volver a empaquetar las limitaciones
Fly to the Sky Remake Album - Recollection
(Released April 28, 2008) Volar al cielo Album Remake - Recuerdo (Fecha de lanzamiento 28 de abril 2008)

Temas para Dramas

  • Beethoven Virus OST (My Person -Hwanhee) Beethoven Virus OST (Mi persona-Hwanhee)
  • Fashion 70's OST (Even If My Heart Hurts - Fly To The Sky) Moda de los 70 OST (incluso si me duele el corazón - Fly To The Sky)
  • Over the Rainbow OST (Tomorrow - Hwanhee, I Want You, I Need You - Hwanhee, I Can't Help Missing You - Hwanhee) Más de la OST del arco iris (Mañana - Hwanhee, I Want You, I Need You - Hwanhee, I Can't Help Missing You - Hwanhee)
  • Hello! Hola! Miss OST (Everyday I... - Brian) OST señorita (.. I. Todos los días - Brian)

Curiosidades

Conciertos

  • Contacto - Han Jo Kim & Fly to the Sky conjunto de conciertos en vivo (Fecha de lanzamiento 01 de septiembre 2004)
  • Fly to the Sky Live – 1st Live Concert: Unforgettable (Released April 26, 2004) Volar al cielo en vivo - Concierto en vivo 1: (abril Fecha de lanzamiento 26, 2004) Inolvidable

 
 
 



Brian Joo



Perfil

Brian Joo

Añadida por Sara0512

  • Nombre: 브라이언 / Brian / Brian Joo
  • Nombre real: Brian Gintaek Joo
  • Nombre en coreano: 주민규 / Joo Min Kyu
  • Profesión: Cantante, Compositor, Actor
  • Fecha de nacimiento:10-Enero-1982
  • Lugar de nacimiento: Los Ángeles, California, EE.UU.
  • Ciudad de origen: Absecon, New Jersey, EE.UU.
  • Tipo de sangre: A
  • Estatura: 172cm
  • Peso: 60 kg
  • Agencia: Jelly Fish

Dramas

  • The Greatest Love (MBC, 2011) cameo

Temas para Dramas

  • The Prince Who Left Behind His White Horse tema para Twelve Men in a Year (2012)
  • I Can't Go tema para Protect the Boss (2011)
  • Hyu tema para Definitely Neighbors (2010)
  • Love Theme tema para Hello! Miss (2007)
  • Gaseum Apado tema para Fashion 70's (2005)

Programas de TV

  • Immortal Song 2 (2011)
  • Shoulder Comrades (2010)
  • Oh My School (2011)
  • Let's Go Dream Team Season 2 (2010)
  • Find Green Gold (2010)
  • Help Me Showdown! Cooking Box (2008)
  • Day And Night Handsome Guys' Carriage (2008)
  • Show! Music Core (2006)

Teatro

  • RENT (2011)

Discografía

Album

Album
Información
Lista de canciones
THE BRIAN
Fecha de lanzamiento: 18 -Diciembre-2006
  1. Living One Year in Winter
  2. Don’t Go
  3. First Date
  4. Because I Don’t Love You
  5. Becoming Similar
  6. Do Not
  7. Gentleman
  8. Black Tear
  9. Into the Tears
  10. I Want! I Want! (Featuring Yoon Dong Hoon Trepass)
  11. All I Know
  12. I Want! I Want! (Remix)
Manifold
Fecha de lanzamiento: 10-Diciembre-2009
  1. Dreaming
  2. My Girl (feat. Supreme Team) (My Girl)
  3. One Step
  4. Erase
  5. Tell Me Baby (feat.Day Day of Dalmatian
  6. Lock Me Up
  7. Bullet
  8. Move It
  9. A Friend's Woman I Fell With (feat. Mithra Jin,Tablo)
  10. Tears Run Dry
  11. Do It (Move It English Ver.)
  12. Tears Run Dry (English Ver.)
  13. Bullet (English Ver.)

Mini Album

Mini Album
Información
Lista de canciones
Unveiled
Fecha de lanzamiento: 07-Abri-2011
  1. The Components Of Tears
  2. Love Is Over
  3. I Wish I Had An Appointment Too
  4. 24
  5. Song 4 U
  6. Domino (English Version)
  7. It's Over Now (English Version)
Reborn Part 1
Fecha de lanzamiento: 26-Enero-2012
  1. Let This Die ft. Tiger JK
  2. Can't Stop ft. Jay Park & Benzhino
  3. Don't Tell Me I'm Wrong ft. Jade Valerie
  4. Let This Die (Extended Eng. Ver.) Ft. Flowsik (Aziatix)
  5. Can't Stop (Eng. Ver.) ft. Jay Park & Dumbfoundead
  6. Domino (Acoustic Ver.)
  7. Let This Die (Inst.)

Single Digital

Single
Información
Lista de canciones
In My Head
Fecha de nacimiento: 04-Marzo-2010
  1. In My Head
  2. In My Head (Inst.)
Don't Tell Me I'm Wrong feat Jade
Fecha de nacimiento:11-Noviembre-2010
  1. Don't Tell Me I'm Wrong
We Can Be Friends feat Lisa
Fecha de lanzamiento: 02-Diembre-2010
  1. We Can Be Friends
  2. We Can Be Friends (Inst.)
Propose
Fecha de lanzamiento: 28-Marzo-2011
  1. Shine On Your Heart

Colaboraciones

  • Jelly Christmas (2010)
  • Supreme Team - Supremier (Geu Ttae (feat. Brian)) (2010)
  • Bae Seul Gi - Big Show (Nae Sarami Dwaejwoyo (with Brian of Fly to the Sky)) (2009)
  • PS JUN - Evil Time (Evil Time (feat. Brian of Fly to the Sky)) (2009)
  • Eru - Majimak Concert (Majimak Concert (feat. MC Mong Brian, Epik High Mithra)) (2008)
  • Christopher - Christopher (Yeolmae (feat. Brian Fly to the Sky)) (2006)

Curiosidades

  • Educación: Dongguk University (Departamento de Teatro y Cine)
    • Rutgers University
  • Ex integrante de Fly to the Sky
  • Aficiones: Ver películas, salas de charla, el baloncesto
  • Ya que Brian habla fluido el Inglés, les ha realizado entrevistas a cantantes como Mariah Carey y Britney Spears.

 
 
 
 
 
 


 

Hwan Hee




Perfil

  • Nombre: 환희 / Hwan Hee   Hwan Hee

Añadida por Sara0512

  • Nombre real: 환윤석 / Hwang Yoon Suk
  • Nombre en Inglés: Fany
  • Apodos: Tough Guy, Rey del R&B
  • Profesión: Cantante, Actor y Modelo
  • Fecha de nacimiento: 17-Enero-1982
  • Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur
  • Estatura: 177cm
  • Peso: 58kg
  • Signo zodiacal: Capricornio
  • Tipo de sangre: B
  • Familia: Primo Actor/Cantante Lee Jang Woo

Dramas

  • Stormy Lovers (MBC, 2010)
  • I Love You (MBC, 2008)
  • Over the Rainbow (MBC, 2006)

Temas para Dramas

  • Don’t Leave tema para Padam Padam…The Sound of His and Her Heartbeats (13-Enero-2012)
  • Becoming A Wind tema para Road Number One (23-Junio-2010)
  • Nae Sarang tema para Beethoven Virus (17-Septiembre-2008)
  • 18 I Want U, I Need U tema para Over the Rainbow (31-Junio-2006)
  • Geuriun Geon Eojjeol Su Eobseo tema para Over the Rainbow (31-Junio-2006)
  • Tomorrow tema para Over the Rainbow (31-Junio-2006)
  • Gaseum Apado tema para Fashion 70's (31-Mayo-2005)

Programas de TV

  • Super Star K 3 (Mnet, 2011)
  • Sunday Sunday Night (MBC,2008)
  • We Got Married (MBC, 2008)

Discografía

Album


Album
Información
Lista de Canciones
Hwanhee
Feha de Lanzamiento: 29-Julio-2011
01 TEMPTATION (INTRO)
02 All Day
03 I Feel Like I'm Going To Die
04 Without Knowing
05 Yesterday (ORIGINAL HWANHEE ver.)
06 Nightmare
07 South South (feat.
MayDoni )
08 T BY TEARS
09 I Love You I Love You (feat.
Se Yong)
10 You Taught Me How To Say Goodbye

Mini Album


Mini-Album
Información
Lista de Canciones
H-Soul
Fecha de lanzamiento: 22-Octubre-2009
01 Because I Missed Your Heart
02 Bring It Back
03 Late Confession
04 Getting Down
05 The Curious Case of Our Breakup
06 Everyday
07 Because I Missed Your Heart (Inst.)
H-Hour
Fecha de lanzamiento: 05-Agosto-2010
01 Something Special
02 …While Doing
03 Nan (I...)
04
떠나지마 (ddanadjima)
05
내가 아플게 (가슴아파도 Part.2)

Digital Single


Single
Información
Lista de Canciones
Stupid Heart
Fecha de lanzamiento: 27-Mayo -2010
01 Stupid Heart (fat Suk Hee)
I'll Get Hurt More (Naega Deo Apeulge)
Fecha de lanzamiento:14-Julio-2010
01 Naega Deo Apeulge (Gaseumapado Part II)
02 Naega Deo Apeulge (Inst)
Nam Nam (Strangers)
Fecha de lanzamiento: 29-Diciembre-2010
01 Nam Nam (feat MayDoni)
02 Nam Nam (inst)

Curiosidades

  • Grupo Musical: Fly to the Sky
  • Educación: High School Barndoor
    • Instituto Gwang Moon
    • National University
    • Kyung Hee University Post Modern
  • Especialidades: Baloncesto, juegos de ordenador y break dance.
  • Aficiones : Escuchar música, ver películas, jugar al baloncesto, juegos de ordenador, hacer ejercicio montar su motocicleta.
  • Debut : Fly to the Sky House Day by Day en 1999.
  • Su debut como actor fue en 2006 en el drama Over The Rainbow.
  • El 14 de septiembre de 2008, Hwanhee apareció en el programa We Got Married junto con Hwayobi.
  • no le gustan las cosas cursis.
  • en su casa tiene una foto de su compañero Brian Joo
  • una de sus cosas mas presiadas es una motocicleta de juguete.
  • Reveló que hubo una historia de amor dolorosa detrás de su nueva canción, I Feel Like I'm Going To Die
  • El cantante está lanzando su primer álbum en solitario desde su debut hace 12 años, y confesó durante la entrevista con Noticias starin que su canción contenía letras de una ruptura muy dolorosa
  • Recientemente declarò que cuando se trata de mujeres no le gusta irse por las ramas si no que es muy directo
  • El 27 de Octubre del 2011 ingreso al ejercito para realizar sus dos años de servicio militar obligatorio.
  • en we got married tuvo algunos antifans por tratar algo duro y frio a su esposa ficticia Hwayobi
  • tuvo muchos concejos de amigos y fans sobre como tratar alas mujeres ya que no expresa mucho sus sentimientos.
  • es muy directo con lo que quiere.
  • en WGM le dieron la mision de hacer una luna de miel romantica para su esposa y el la llevo al bosque pensando que era romantico a su estilo.
 
 
 
 
 
 
 
 

 FLY TO THE SKY  MV

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 FLY TO THE SKY  LIVE

 
 
 
 
 
 
 
 

  FLY TO THE SKY COMEBACK

 
 
 

 FLY TO THE SKY  IMAGENES


























































 










 

 

FLY TO THE SKY LETRAS

 
 

GOOD BYE

 
 
Yegihaji malayo misoman
joogo gayo
sesang gajang seulpeun
mal deudji anhado ijen alayo.

Kkoomkyol gateun sarang
go dwodeul eel ttega negedo
chaja o neyo apeumeul
alge dwegehtjyo.

Coro

Naneun ojik geudeppooneejyo
ne anen eemee geudeman
salayo oorin oneulkkajigehtjiman
ee ma eum maneun gajigo
gaseyo good bye.

Amoo ildo anin deuht
geudega monjo dwidola gayo
heunjaso nama gamdanghal
ashwi oomeun ne mokshingolyo.

Shigan sok gipi geude
songil damgin sojoonghan
choo okeul moodeumyon
jogeumeun heuryojigehtjyo

Coro

Geude ttonago nan binjaree
(please belive)
ne noonmooldeullo
(just say you love me baby)
chewoya hajiman
(couse I still love you)
oori saranghehtdon geu
mankeum nan geude
wihe hengbokeul biloyo
good bye.

Nege seulpeum jooro
daga on ibyoleul nan joonbee
mohthejyo
gaji mallago dwenweneun
nareul geudeneun moreunayo

Naneun ojik geudeppooneejyo
ne anen eemee
(just say you love me baby)
geudeman salayo
oorin oneulkkajigehtjiman
ee ma eum maneun gajigo
gaseyo goodbye.
Geude ttonago nan binjaree
(say)
ne noonmooldeulro
(that you still love me)
chewoya hajiman
(like I love you)
oori saranghehtdon geu
mankeum nan geude wihe
(nan geude wihe)
hengbokeul biloyo
good bye.

 
TRADUCIDO
 
 

GOOD BYE



No hables,
solo sonríe y ve
ahora sé que no quiero oír las
palabras mas tristes
en el mundo.

Cuando la fantasía de
estar enamorado es arrebatada,
arrebatada de mí despues
de que la encontre.

Coro

Entonces ahora me dedicaré
a saber lo que es el dolor,
soy solamente para ti
tu todavía vives dentro de mí.
Sólo tenemos hasta hoy
pero por favor, vete conmigo
en tu corazón adiós.

Sé que cueste lo que cueste
tu serás quien de la vuelta
y se vaya primero,
me quedaré solo
y por mi parte me encargaré
de extrañarte.

Profundamente en tiempos cuando
te pregunto sobre nuestros
preciosos recuerdos
estos pueden estar un
poco borrosos.

Coro

Te marchaste y mis lágrimas
(tu dices que me amas baby)
llenan le espacio vacío a mi lado.
(Te amo)
Nosotros estábamos enamorados,
pero en este momento
te suplico que seas feliz por ti
adiós.

Yo no podia prepararme
para la separación
y la tristeza que se acercaba.
Tu no sabes que yo seguí diciendo "No te vayas"

Coro

Soy solamente para ti
(tu dices que me amas baby)
tu todavía vives dentro de mí.
Solo tenemos hasta hoy
pero por favor vete conmigo
en tu corazón
adiós.
Te marchaste y
(dime)
mis lágrimas
(que tu todavía me amas)
llenan el espacio vacío a mi lado.
(no esperes te amo)
Nosotros estabamos enamorados
pero en este momento
te suplico que seas feliz por ti
adiós.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario